Cressida Bonas, la bailarina que proviene de una familia de aristócratas, y el príncipe Harry están avanzando en su relación: Por primera vez, la joven acompañó al príncipe a una actividad oficial.
Aunque ambos llegaron por separado al evento de la organización de caridad WE Day UK, tras hablarle al público presente, Harry se sentó junto a su novia e incluso hubo algunas demostraciones afectivas. Algo que tampoco se ve todos los días en la realeza.
Bonas llegó vestida informal pero chic con jeans y una chaqueta junto a su hermana y el esposo de esta última. Tras realizar un discurso en el que bromeó sobre no ser Harry Styles de One Direction, Harry se sentó junto a su chica y ella se acerco para darle un abrazo y un beso.
La joven graduada de baile es descendiente del rey Charles II. Se cree que conoció al príncipe a través de la princesa Eugenia de York, ya que ambas son buenas amigas.
La pareja ha compartido viajes al Caribe y otros lugares y han sido vistos juntos en cenas o fiestas, pero nunca habían asistido a un evento oficial del príncipe.
Califica esta noticia: