Pese a que Emelec venció 2-1 al Bolívar de La Paz, en el Grupo 7 de la Copa Libertadores, Gustavo Quinteros, técnico azul, no quedó conforme con el rendimiento de su escuadra.
Ángel Mena (11 minutos) y Fernando Giménez (73m), anotaron para los eléctricos, mientras que Juan Miguel Callejón había puesto en ventaja a los bolivianos (10m).
“En el primer tiempo nos ganaban muchos los rebotes ofensivos, salíamos tarde a la marca y eso no es algo que me guste. Nos complicaron de esa manera”, expresó Quinteros.
“En el descanso hablamos(con el plantel), mejoramos en ese sentido. Perdimos por momentos los pelotazos largos y nos complicaron”, agregó el estratega millonario.
A Quinteros no le sorprendió el nivel que mostraron los bolivianos que llegaron a ponerse en ventaja con anotación de Callejón.
“A mí no me sorprendió porque ya lo había visto en el clásico (contra The Strongest) y en un par de partidos, y conozco los jugadores que tiene. Sabía que iba a ser complicado. Tienen futbolistas que juegan bien de contra”, indicó el entrenador millonario.
“Va a ser una serie muy pareja, cualquiera de los equipos puede clasificar. Nosotros tenemos que levantar el nivel. Sabemos que podemos jugar mejor y vamos a tener que hacerlo porque los rivales que se vienen son tan o más difíciles que Bolívar”, concluyó el DT eléctrico.
En el Grupo 7, León de México y Emelec tienen tres puntos, mientras que el Flamengo de Brasil y el Bolívar no tienen unidades.
Califica esta noticia: