Pese a que Barcelona perdió 2-1 en su visita al Olmedo, en Riobamba, Carlos Ischia, técnico canario, es optimista que a medida que avance el campeonato nacional su equipo mostrará mejoría en su nivel de juego.
El adiestrador torero estimó que su escuadra tuvo fallas en la zaga lo que le permitió a los riobambeños lograr las anotaciones que les dio el triunfo.
“En la primera (acción) en la que llegó el Olmedo se dio el gol con una pelota parada, nos quedamos dormidos, todos los tres jugadores de ellos (los olmedinos) cualquiera nos podía haber anotado, nosotros nos quedamos mirando (la jugada)”, expresó Ischia, en la rueda de prensa luego del partido.
Para el entrenador argentino, Barcelona desperdició opciones de anotar y consideró que con el ingreso de Federico Laurito, su escuadra se potenció en ataque.
“La intención de nosotros era esa (propuesta de ataque), fue un partido muy disputado, queríamos ganar, pero nos encontramos con un rival que luchó y se hizo del triunfo y que logró dos goles”, indicó Ischia.
“No tuvimos atención (en defensa) pero vamos a mejorar, siempre será bueno empezar ganando pero tampoco esto es el acabose”, concluyó el DT argentino.