La capital ecuatoriana prepara sus ánimos para ver el encuentro de la Tricolor contra Honduras. En sus calles, plazas y su gente se respira fútbol.
A pocas horas del decisivo encuentro, los lugares turísticos ponen todo a punto para que los fanáticos no se pierdan ni un minuto del partido.
Los bares y restaurantes también están listos para el partido. “Estamos preparados con música, baile, comida, y el cóctel nuevo 'tricolor' que hemos sacado para todos los aficionados”, comenta el barman de Azuca en la Plaza Foch.
Pero lo comerciantes no se quedan atrás y desde muy temprano se ingeniaron la manera de sacar provecho del encuentro. “La Tri antes que nada nos da felicidad porque hoy que ganamos nos va llenar de felicidad y nos va a llenar los bolsillos de dinero”, dice entusiasmado un comerciante.
Los artistas también se suman a la fiesta mundialista y con su música hacen fuerza para que la Tri esta tarde salga victoriosa, como es el caso de los Papá Chango.
El ambiente de gloria y la confianza de los hinchas ya es un hecho, ahora solo queda esperar que los seleccionados logren el resultado y que permitan gritar a la afición los goles que tanto espera.
Califica esta noticia: