Charity Anne Johnson protagonizó su propia versión de 'Jamás Besada', famosa película adolescente en la que la actriz Drew Barrymore se hace pasar por una joven de escuela secundaria. Charity simuló durante ocho meses ser una "quinceañera", pero en realidad tenía 34 años. La mujer se hizo pasar por una adolescente para ingresar a una escuela de Longview, en Texas, Estados Unidos, valiéndose de una identificación falsa, según informó la cadena ABC News.
Personal del establecimiento descubrió que los datos de los documentos de identificación que había presentando la mujer, quien se hacía llamar Charite Stevens, eran falsos, denunciando el hecho a la policía.
Para lograr el fraude, Charity se acercó a Tamica Lincoln, una mujer de 30 años que trabaja en una cadena de comida rápida, contándole que era huérfana y que necesitaba de un lugar para quedarse, por lo que tomó el rol de tutora de la falsa quinceañera.
"Yo simpatizaba con ella y la invité a mi casa. La tomé como si fuera una niña, le corté el cabello, le arreglé la ropa y los zapatos", comentó Lincoln a la cadena de televisión KLTV, de la comunidad de Tyler, en Texas (EE.UU.).
Johnson fue arrestada y permanece en la cárcel del condado Gregg, deberá pagar una fianza de 500 dólares.
Califica esta noticia: