Un ave con una colilla en el pico podría haber prendido fuego a una vivienda del sur de Londres, según afirmaron los bomberos locales. Tras la evacuación de la vía LandorRoad, el investigador MattCullen se quebró la cabeza sobre las causas del incendio hasta hallar un nido quemado, según informó 'TheIndependent'.
"Cuando vimos el techo, nos desconcertamos, ya que no había fuentes de ignición obvias, nadie había subido hasta allí por un largo tiempo y no había electricidad que podría haber provocado un incendio. Hemos buscado por todas partes, pero la pistola humeante se encontró cuando descubrimos un nido de pájaros parcialmente quemado", dijo Cullen.
Asimismo, los vecinos señalaron que a menudo veían pájaros volar dentro y fuera de un agujero en el techo. "Creemos que una de las aves recogió una colilla de cigarrillo, que todavía estaba encendida, y la dejó caer en el nido, haciendo que se prenda fuego".
Nueve personas fueron evacuadas del edificio Landor Road, Stockwell, cuyo techo quedó parcialmente dañado, pero nadie resultó herido.
Califica esta noticia: